Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

El Artista (Parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Artista (Parte 2)

Mensaje por Jon Osbourne el Jue Mayo 25, 2017 2:04 am


Llego la noche del viernes y la invitación seguía en pie. Esto quedo claro por los 64 mensajes que Jon recibió en su teléfono a lo largo del día, al acabar su exposición en el museo de arte de Dallas tomo su auto rentado y se dirigió al restaurant donde tocaría esa noche, con algunas reservas en su mente debido a las miradas que le hacía Jimmy donde se veía algo celoso porque Ned le quito el bajo para dárselo a Jon, aunque este se sentía bastante confiado si la situación se salía de control, sabia defenderse bastante bien.

Jon se estaciono y en la entrada lo esperaban los miembros de “Yellow Jazz One”, sin perder tiempo Ned lo abraza pero lo aparta rápidamente.

 Ned: ¡Sabia que vendrías, les dije que vendría! ¡Se los dije!

Dice el líder de la agrupación mirando a sus compañeros que asienten con la cabeza con una mirada poco entusiasta.

Jon: …Que tal.

Les dijo el que fuera campeón mundial igual con poco entusiasmo mostrándoles empatía con la mirada.

El grupo se dirige dentro del restaurant que está a cuarenta minutos de abrir, los instrumentos están listos y el grupo junto con Jon revisan el setlist y se ponen de acuerdo en las canciones que Jon participara, hacen un breve ensayo y dejan todo listo para la noche.

Jon: Ned, un favor…No me presentes…Por favor no hagas un escándalo por mi presencia, esta gente ni debe de saber quién soy, aparte no es necesario…Si lo haces, te pateare la cabeza.

‘El artista’ dijo esto con un tono amigable pero sus ojos parecían mirar atraves de Ned el cual decidió hacerle caso a pesar de que ahora su antiguo compañero en la universidad tenía una vida muy diferente no podía ignorar el hecho de que paso más de 10 años recibiendo golpes en la cabeza y haciendo lo que amenazó con hacerle a quien se le pusiera en su camino.

Pareja por pareja, ancianos solitarios y grupos de inversionistas hacen su entrada a “Rouge” el mejor restaurant de comida gourmet en Dallas. Entre esas parejas entran Joe y Kate Raine.

Jon se encontraba hablando con una mesera y no los vio entrar, después de un rato la gente se acomoda y los meseros comienzan a tomar sus órdenes, Ned o “Zero” cuando se subía a los escenarios hace la presentación e inician con la música.



En esta canción Jon estaba tocando la batería y no podía ver quienes se encontraban en el restaurant. Tras finalizar y recibir aplausos de los presentes ‘Zero’ vuelve a tomar el micrófono.

“Gracias, gracias”

Dejan de tocar unos minutos esperando que los meseros comiencen a traer las bebidas a los clientes.

Jon voltea a su izquierda y ve a un mesero con una botella de champagne que se dirige a una mesa donde se encuentra una pareja. De espaldas ve a un hombre de complexión musculosa y frente el una mujer pálida con el pelo castaño.

‘Zero’ va con Jon y le pregunta -Te sabes la vie en rose?-  a lo que Jon responde “Emmm si” -Excelente-.Como líder de la banda ‘Zero’ vuelve a tomar el micrófono.

-La siguiente pieza está dedicada al señor y la señora Raine, tocamos esta canción en su boda y con gusto lo volveremos a hacer hoy, todas las parejas están invitadas a levantarse y bailar…1,2,3,4…-

( http://uxfight.foroweb.org/t639-el-regreso )


Y ahí es cuando Jon se dio cuenta, el hombre que vio de espaldas se da la vuelta sonriendo hacia el grupo, se trata de Joe Raine, hijo de quien fuera su maestro cuando llego a PLW: Robert Raine.

Jon solo lo había visto en dos ocasiones en el funeral de su hermano Rob con el cual entreno y quien fuera un buen amigo suyo y hace unos meses en el funeral de su padre, mas allá de darle sus condolencias y decirle unas historias sobre ellos no habían hablado más.

Después de ‘la vie en rose’ Jon estaría en el escenario por 2 canciones en la última tocando el bajo ante una mirada fría de Jimmy Crew. Tras finalizar su participación se dirige al baño donde se encuentra con Joe Raine al momento en que ambos se están lavando las manos, después de secárselas ambos se saludan y se rompe el silencio.

Joe: Tocaron muy bien hombre, no sabía que tocabas con los “Yellow”...

Jon: No lo hago, conozco a Ned…Digo…”Zero” y me invito, con que tocaron en tu boda eh? Vaya que mundo tan pequeño…

Joe: Si ellos tocaron, creo que se acababan de formar. Kate y yo los vimos en un restaurant en Los Angeles y los contratamos…Y vaya conoces a “Zero” … Un tipo…Bastante curioso…

Jon: Ni que lo digas. Y que ha pasado contigo, el otro día vi en ESPN que a lo mejor volvías a la NFL, es cierto?

Joe: -Sonriendo- son rumores hombre son rumores ya sabes cómo es la prensa, pero si algo es seguro es que estoy fuera de la lucha.

Jon: ¿En serio? Vaya es una pena, vi tu lucha con Red, que buena lucha de verdad, quizás no ganaste pero te viste REALMENTE fuerte y eso es lo que importa en ese negocio, pero si ya tomaste la decisión pues bien por ti…Rob siempre decía que algún día su hermano ganaría el Super Bowl y nos llevaría a todos de fiesta… -Sonríe, con un tono melancólico-

Joe: Jaja, si Rob solía decirle eso a la gente, si la decisión está tomada, fue una buena experiencia pero me di cuenta que la lucha realmente no era para mí sabes? Me gustaba estar sobre el ring y creo haber mejorado mucho pero no…Al final no es lo mío, ahora tengo una oferta de trabajo de algo que realmente me gusta y me interesa y pues creo que de eso se trata ¿No crees? De hacer lo que te gusta, lo que realmente te apasiona y pues es lo que pienso hacer lo que me queda de vida.

Jon: Supongo que tienes razón Joe, bueno…Mucha suerte, me tengo que ir antes de que “Zero” me vea y comience a molestar, realmente solo acepte tocar con ellos por que estaba aburrido, pero fue bueno verte, qué bueno que estas bien Joe me alegra, después de todo lo que has pasado, te lo mereces.

Ambos se dan un apretón de manos y un abrazo, Joe va con su esposa que lo esperaba afuera y se la presenta a Jon el cual rápidamente sale del restaurant y se retira en su auto rentado.

En el camino hacia el hotel Jon no dejo de pensar en las palabras de Joe sobre “hacer lo que te apasiona realmente” y como se aplicaba a su vida, desde que dejo la lucha por diversas lesiones que tenía enfoco sus energías en el arte donde no le fue nada mal e incluso lo disfrutaba, pero en el fondo Jon hubiera preferido mil veces estar sobre un ring que estar tocando música, pintando, escribiendo o tomando fotos. Ese era su verdadero lienzo sobre el cual realizaba su verdadero arte.

El tiempo había pasado, su cuerpo estaba rehabilitado, no sentía dolor al despertarse y las migrañas eran cada vez menos frecuentes, la idea había entrado en su cabeza y esta vez no se iba a salir fácilmente. Por primera vez, después de años Jon pensaba en esto seriamente y ahora si iba convertir estos pensamientos en realidad.

Jon Osbourne regresará al ring.

avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 964
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.