Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Mortarch Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mortarch Night

Mensaje por Cloud el Jue Mayo 25, 2017 3:40 pm

Nos encontramos justo en el ring de UXF Fight Night. Una noche más de exitoso show, una arena llena. Nada puede salir mal, todo corre de acuerdo al plan. La primera lucha ha terminado, ahora se espera que dé inicio la pelea entre Cloud y el ex campeón mundial, Slade Wilson. El público, expectante, comienza a gritar, alentando a que los luchadores salgan pronto, hasta que las luces se apagan por completo. No se ve absolutamente nada, nadie puede ver más allá de su nariz, pero aun así, el público grita. Porque normalmente las luces apagadas acostumbran ser la entrada de El Mortarca De La Noche. Sin embargo, pasan los segundos y no suena ningún tema. Pasan más segundos y las luces siguen sin encenderse. Esa oscuridad total pronto provoca desesperación en los presentes, que con rechiflas muestran su descontento. Suenan gritos, silbidos, quejas del público. Pero la arena sigue apagada. Canticos de “Turn on the lights” comienzan a sonar en una esquina. Lo que comenzó como una pequeña bola de nieve, se vuelve una avalancha y 40 mil personas gritan “Turn on the lights”.
 
No saben que pasa, si es un fallo eléctrico algún sonido debería de avisarles que se está trabajando en repararlo, pero no hay nada, ningún anuncio de parte de la seguridad de UXF. Los minutos transcurren sin señal alguna de que se repare el alumbrado, y así, la oscuridad como boca del lobo se está transmitiendo a los millones de hogares que ven UXF. El ánimo se vuelve desesperación. Y, es justo cuando la desesperación se vuelve latente, que finalmente hay una señal. Antes que el público comenzara a arrojar objetos al ring y los televidentes cambiaran de canal, sucede algo extraño.
 
Un faro se prende. Apuntando directo al centro del ring. Apuntando directo a alguien en el centro del ring para ser exactos. Alguien que está sentado sobre una silla, con una pierna cruzada sobre la otra en forma de “L”. Hombre de pelo largo y barba, vestido con unos jeans azules y unas botas negras. Tiene una camisa café puesta con promoción Mortarca. Debido a la oscuridad total, los ojos del público tardan un poco en acostumbrarse a la nueva luz y darse cuenta de quién es el que está sentado. Es Cloud, quien con sus clásicos lentes oscuros, se muestra sonriente con un micrófono en la mano. Al reconocerlo, parte del respetable grita. Sin embargo, mucha gente no puede ver nada, debido a que el tron y todas las pantallas siguen apagadas. La única muestra de luz de todo el recinto, es ese pequeño faro que apunta directamente a The One Winged Angel. Este, se relaja un poco, espera a que la gente termine de gritar y que en pequeños rumores de “Es Cloud”, los de en frente hagan saber a los de atrás y a los de arriba quien está en el cuadrilátero. Cerca de dos minutos sin moverse, solo mantener su sonrisa, hasta que por fin, decide romper ese silencio creado entre el… Y sus espectadores.
 
Buenas noches universo de UXF. Los he reunido esta noche para que puedan ser testigos de algo espectacular, una cosa totalmente insólita y nunca antes vista! –Parte de la arena grita. Cloud habla en  un tono serio y solemne- Así es, deberían de emocionarse porque vaya si lo vale. No solo presenciaran mi combate, sino que antes y en exclusiva para ustedes aquí presentes y quienes nos ven en sus casas, veran una entrevista en exclusiva! Si! Tendrán el honor de ser los primeros espectadores de un nuevo Late Night Show! Así es! Por primera vez para el mundo, bienvenidos a “The Mortarch Night!”
 
Bajo el micrófono un poco y aplaudo. Parte del público acompaña los aplausos, aunque esperan que alguna música anuncie algo o las pantallas finalmente se enciendan, pero no pasa absolutamente nada.
 
 “The Mortarch Night!” será el show que reemplace a UXF Fight Night, que, seamos sinceros, se va un poco a pique cuando los Mortarcas no estamos. Pero no es porque nuestros compañeros sean malos, no no, para nada, es porque… Bueno, porque es que si son malos y nosotros somos muy buenos. Pero no vine a hablar de la mierda… Digo, perdonen, eso de hablar para todas las edades es difícil… No vine a hablar de la mierda que esta allá atrás.
 
Esta noche, como es la presentación de “The Mortarch Night!” sabía que tenía que tirar la casa por la ventana y así lo hare! Así que tendré un primer invitado de lujo! Un hombre que con su sola presencia iluminara este lugar! Si! Estoy hablando de un EX UXF World Heavyweight Champion! El mejor campeón que ha tenido esta compañía! Scott Ba-Interrumpo el nombre y comienzo a reír a carcajadas, como lunático- Disculpen disculpen, quise hacer una broma pero eso es que no lo creo ni yo.
 
No, no tendremos a Scott Bass, tendremos a El Mejor Hombre Que Ha Caminado Sobre La Tierra, El Mejor Pro Wrestler Del Planeta! Así es! Den la bienvenida a mi primer invitado y mi rival en esta gran noche! Slade Wilson!
 
Lo dice con un entusiasmo fingido. Pero con una gran sonrisa. Nuevamente bajo el micrófono y comienzo a aplaudir. El público aplaude conmigo y grita, enloquecidos. Desean ver a Slade, esperan que suene su música, siguen esperando que las luces se enciendan. Pero no sucede ni una cosa ni la otra. Pasa un minuto entero y no pasa nada de nada. El público pierde el ánimo y comienzan a preguntarse qué pasa en voz baja, el ruido comienza a decaer, excepto por uno… Cloud sigue aplaudiendo. Hasta que ese aplauso es lo único audible en la arena, se enciende otro faro.
 
Este faro, alumbra un par de metros a mi izquierda en el centro del cuadrilátero.  Nuevamente ceguera para el público a oscuras. A mi lado, hay otro hombre sentado, se trata de Slade Wilson. Quien viste unos jeans negros con una camisa azul y unos tenis. Cuando las miradas se acostumbran, parte del público grita, pero estos gritos rápidamente se apagan y se ahogan. Silencio.
 
Slade no se mueve un centímetro, ni sonríe. Ni siquiera tiene boca. No, ese no es Slade Wilson y la gente se entera en seguida. Es un muñeco de tela gigante. La emoción inicial pasa a ser confusión y termina en extrañeza, temor. Que le pasa a Cloud? Esta loco? Ese no es Slade. Es un puto muñeco vestido. Con una cara hecha de líneas raras y unos ojos mal dibujados. El miedo pronto recorre cada centímetro del cuerpo de las 40 mil personas presentes. Sienten algo raro en sus estómagos. Cloud sigue aplaudiendo, pero al acabar otro minuto se detiene. Las miradas inusuales se posan en él.
 
Que pasa? Por qué no aplauden a Slade? Es que nadie lo quiere? No pueden ser tan crueles. Tranquilo Slade, yo te apoyo. Por eso te invite esta noche! Por eso tienes el privilegio de ser el primer invitado de “The Mortarch Night!”
 
Ahora, tú y todos deben entender que esto es difícil para mí. Estar hablando, dirigiendo todo, por lo que espero sepan disculpar errores de principiante. En fin, dime Slade, No te emociona estar aquí frente a estas personas?
 
Cloud esta vez sí suena emocionado. Pero para todos, la escena comienza a ser perturbadora. Obviamente el muñeco no responde.
 
Bueno, bueno, tranquilo, entiendo que estés un poco nervioso y por eso te haya comido la lengua el gato, pero relájate.  Veras que pronto esos nervios pasaran. Pero comencemos con nuestra entrevista. Dime Slade, que sientes de saber que esta noche te enfrentaras a Cloud? Te asusta un poco?
 
Antes que pase medio segundo.
 
Espera espera espera! No contestes, sé que sin duda sientes miedo. Y déjame decirte que no te culpo, te enfrentaras a alguien muy superior a ti en todo sentido. No solo eso! Sino que te enfrentas a alguien al que le da igual ganar o perder y  su único objetivo dentro de su retorcida mente es hacerte todo el daño posible! Al menos yo si fuera tú, tendría mucho miedo. Slade, alguna vez te han lastimado?
 
Esta vez Cloud guarda silencio. Y su silencio lo acompaña toda la arena, que apenas lo rompe con pequeños susurros. Esto se está volviendo realmente bizarro. Algunos niños esconden sus rostros en el regazo de sus padres, pues no entienden nada de lo que está pasando y se asustan. Lloran. Dos minutos de silencio total, por fin roto.
 
Dicen que el que calla otorga Wilson, así que entenderé que tu respuesta es un “Sí”. Pero estoy seguro que nadie te ha lastimado como Cloud puede lastimarte. Ya que todo puede ir más de un sufrimiento físico, sino que se puede transformar en una tortura mental, difícil de soportar para cualquier simple humano. No se Slade, me parece que es un gran riesgo atreverte a meterte a un ring con un sujeto así. Dime, estás dispuesto a poner tu integridad en riesgo?
 
Los pocos escépticos se han dado cuenta que esto no es una broma de Cloud, comprenden que están viendo realmente a un lunático hablar con un muñeco con demasiada seriedad. Además, la oscuridad de la arena no hace sino aumentar los nervios, la tensión y la mala leche que transmite la escena.
 
Vamos Slade! Tienes que hablar! No puedes estar callándote toda la vida! Eso no es bueno para el programa, ayuda con el rating! Es que acaso el miedo te está consumiendo y no te deja hablar? No seas aburrido! El miedo es lo mejor! Las caras de terror de las víctimas son lo que hace que personas como yo podamos vivir! Sin eso no sería la misma diversión. Venga Wilson, es que acaso El Mejor Hombre Que Ha Caminado Sobre La Tierra no se divierte? No quieres que juguemos?
 
Nuevamente silencio. La escena es demasiado bizarra y pocos son realmente conscientes de lo que están presenciando. De repente Cloud se pone de pie y desesperado camina hacia el muñeco.
 
Vamos! Contesta! Contesta!!
 
Su tono de voz se va haciendo cada vez más oscuro y demente.
 
Contesta! Contesta! Contesta! No quieres jugar conmigo? No quieres jugar conmigo?!!
 
Se nota que Cloud ha perdido casi por completo la cordura. Comienza a caminar de lado a lado por el ring sin detenerse, moviendo extrañamente las manos, intentando controlarse. En vano. Su faro lo sigue, mientras el de Slade sigue inmóvil sobre el muñeco. Se detiene de golpe.
 
Que dijiste?...
 
Dijiste… Que si?
 
El público se pregunta qué demonios está pasando.
 
Si!! DIJISTE QUE SI!! SI! SI! SI! Slade! Así Se habla! Jugaremos! Jugaremos esta noche! Voy a jugar contigo hasta que no puedas gritar más!!!
 
Cloud, completamente fuera de si se lanza encima del muñeco, derribándolo de la silla que se rompe bajo su peso. Comienza a golpearlo de manera totalmente aleatoria mientras solamente ríe.
 
Habla! Grita! Que es Uroboros? Lo sabes?! Lo sabes?! Uroboros!! Dime! Dime! Grita! Grita!!
 
Habla entre risas de locura.
 
Cuando se ha cansado de golpearlo, sale de las luces durante unos segundos, bajando del ring rodando.
 
Es imposible que la escena sea más bizarra, en el ring de pie una silla, al lado, un muñeco tirado sobre una silla rota. Cloud sube. Lleva un bidón en la mano y sin parar de reír comienza a vaciarlo sobre el muñeco.
 
Algunas últimas palabras Slade? Las escuchare por piedad.
 
Silencio nuevamente. Enciende un cerillo.
 
Qué pasa? No hay razón para contenerse. Venga, dime algo.
 
No pasan ni dos segundos de que termina la oración cuando lanza la cerilla sobre el muñeco que inmediatamente empieza a arder junto con partes del ring.
 
Lo siento! Que mal… Se te acabo el tiempo.
 
Cloud vuelve a reír a carcajadas mientras mira el fuego.
 
Ahora entiendes Slade? Entiendes lo que es Uroboros? Comprendes el fuego? Sabes lo que pasara?! Duele? Dime! Quiero escucharte! Quiero escucharte!! La Era del Fuego terminara pronto! Y…
 
Entonces las luces de toda la arena se encienden y se ven a una docena de personas vestidas de negro, de seguridad, corriendo por la rampa. Cloud mira a todos lados, luce confundido. Y enojado. No puede creer que alguien se atreva a interrumpir su juego. Algunos miembros de seguridad llevan extintores y comienzan a apagar el fuego del muñeco y el ring. Otros se tiran sobre Cloud para sacarlo de ahí.
 
Después de tanto tiempo, el personal de UXF logro recuperar el control sobre la arena. Han visto demasiado. Cortan la transmisión y vamos a comerciales. 
avatar
Cloud

Mensajes : 400
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.