Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

La Era del Caos Inicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Era del Caos Inicia

Mensaje por Matt Guinness el Jue Mayo 25, 2017 10:29 pm

Señoras y señores den la bienvenida al primero Black Division Champion... MAAAATT GUIIIIIINNEEEEEESSS !!!!


La arena comienza a entregarse escuchándose entre silbidos y alaridos mientras las luces bajan un poco su intensidad quedando solamente dos reflectores los cuales apuntan hacia la parte baja de la pantalla, la salida del backstage. Y comienza a sonar.




Se observa salir una pantalla de humo y entre estos una silueta se dibuja la cual se observa tiene algo en uno de sus manos, el humo se va disipando y los reflectores descubren a Matt Guinness quien se encuentra vistiendo su gabardina color verde militar con una capucha cubriendo la cabeza y unos pantalones de mezclilla deslavados. En su hombro carga el Black Division Champion y en la mano una botella de Whiskey la cual se observa ya abierta y en cuanto se sitúa la camara sobre Matt da un trago enorme con los ojos cerrados pasando cada trago.


Al observar la camara solamente lanza una carcajada y dice "El caos ha dominado UXF, la era ha comenzado", inicia el camino hacia el ring, sin saludar a nadie para un momento para ingerir un segundo trago el cual mantiene en la boca y de un momento voltea hacia el público escupiendo (al estilo Triple H), recibiendo abucheos y aplausos de la gente, la cual estira la mano intentando tocar a Guinness, el cual se aleja de ellos hasta llegar al ring al cual sube por escalera metálica deteniéndose solamente un segundo para ingresar al interior del ring.


El reflector continua siguiendo a Matt quien al posarse en centro de ring tomando el titulo que posee en una mano el cual besa y derrama un poco de Whiskey sobre el del cual bebe un poco, derramando lo demás dejando un poco sobre sus barbas, se le pasa un micrófono.


"Bueno bueno bueno (toma un trago más de Whistey) es una verdadera delicia el festejar cuando algo bueno le pasa a alguien, y que mejor después de coronarme como el flamante primer campeón Black Division, miren ese brillo, miren esa forma, miren cuanto prestigió da, y ¿saben que es lo mejor de todo esto? tan solo dos luchas me costó el poderme coronar como campeón inaugural (bebe otro trago).Primero tuve que pasar por un pequeño reto de derrotar a Cloud, mero trámite debido a que no puso resistencia alguna".


"Después la cosa se puso buena (me hecho el titulo al hombro) Blake Bradley el Devorador de mundos y RT Wolfe el discípulo de Red SkuLL me los encontraría en la final, una verdadera lucha sin cuartel donde aquellos dos se enfrascarían en una contienda personal, ignorando a su servidor, grave, grave error amigos míos, ya que debido a su ineptitud y confianza esa misma noche en Asylum después de derrotar a un ya acabado Wolfe me coronaría como flamante (grito) PRIMER BLACK DIVISION CHAMPION (doy otro fuerte trago a la botella y cierro los ojos)"


Comienzo a reir, mientras el público no para de abuchear gritando el nombre de RT Wofle sin parar, sin importarme menos lo que griten comienzo a caminar en los alrededores del ring, tocando y limpiando el titulo, viéndome reflejado en el, así como posando para algunas personas que están sacando fotos con su celular.


"Griten y griten por su adorado ídolo, ya una vez cayó, que más da que pueda volver a pasar (risas), RT Wolfe ni nadie actualmente se encuentra en mi nivel, y lo he demostrado en dos ocasiones, así es no solamente soy me adueñe de esta presea, sino que además público de UXF me encuentro invicto desde que arribe hace apenas un par de semanas, superando cualquier marca habida y por haber, así que entiendan  de una vez soy el maldito futuro de esta empresa, y en poco tiempo también podremos ver como el Campeón UXF Triple H caerá ante los pies del Maestro del Caos apunten esta fecha en la cual he declarado eso"


" (Serio) El día de hoy el caos ha iniciado en UXF, ya que donde Matt Guinness pisa se desatan las catástrofes, la empresa ya jamás volverá a ser lo mismo, Red SkuLL, Edge espero que estén viendo esto, ya que es algo que ustedes han provocado, y que juro que no sabrán de que manera contener, así que les digo yo, y a todos allá atrás, denme con lo mejor que tengan, aquí podré con eso y con mucho más".

Finalmente Guinness toma la botella y la empina a tal grado de terminar con todo el contendió de la misma, donde al terminar solamente hace un gesto de felicidad y termina arrojando la botella complementarte vacía al centro del ring, la cual es enfocada mientras procedo a retirarme.
avatar
Matt Guinness
Black Division Champion
Black Division Champion

Mensajes : 101
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/09/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Era del Caos Inicia

Mensaje por RT Wolfe el Sáb Mayo 27, 2017 3:06 pm

Cuando va a subir la rampa suena Black And Yellow y aparezco bajo la escenografía, traigo unos jeans claros y una camisa con cuello V color negra, obviamemte con micrófono en mano.

Me dispongo a hablar.

Estúpido alcohólico, quién crees que eres viniendo a pretender ser campeón cuando toda la vida has sido un don nadie? Eso que pasó esa noche en Asylum fue mera suerte y lo sabes, pero a diferencia de ti, tengo las pelotas para admltir que debo mejorar de igual forma...

Otra cosa, debes de medir tus palabras al nombrar al Sr. SkuLL quién entregó su cuerpo y mente para labrar el camino a las nuevas generaciones, incluidos nosotros, así que más respeto.

La buena noticia es que tienes una lucha esta noche Guiness, tu y yo, en una lucha submisión! No por el título, sino por tu orgullo de campeón, cortesía de Edge por supuesto.

(El púnlico se emociona)

Asi que, te veo mas tarde Matt, solo trata de no palmear la lona muy fuerte no querrás que tus fans se den cuenta del fracaso que eres.

Suena mi tema y regreso a backstage.
avatar
RT Wolfe

Mensajes : 269
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 18/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.