Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

We Are The True Competition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are The True Competition

Mensaje por Sephiroth el Dom Mayo 28, 2017 5:10 pm

El programa está a punto de cerrar, ha terminado la lucha en la que Kuja derroto al nuevo UXF World Heavyweight Champion, HHH por la vía de la rendición. Entonces, justo cuando las personas comienzan a pararse de sus asientos para abandonar la arena, son sorprendidos… Y se vuelven a sentar en seco.
 
Comienza a sonar The Game de Motorhead!
 
 
El público está confundido, piensan que HHH ha sido bastante lastimado en su lucha reciente como para volver a aparecer, en especial porque hizo a mediados del show una presentación. Sin embargo, los rostros de incredulidad se vuelven de alegría, ya que tras varios segundos, no es HHH quien sale, sino The Mortarch Of Shadows, Sephiroth.
 
Llevo solamente la ropa de lucha con que aparecí en la lucha de apertura. Llevo micrófono en una mano, el MITB en la otra y camino con seguridad al ring. El público grita y corea mi nombre mientras saludo a algunas personas en el camino. Subo al encordado de un salto y me quedo quiero en el centro, disfrutando de los gritos de la gente. Cuando por fin comienzan a callar, la música para y comienzo a hablar:
 
HHH, como siempre, la boca te ha traicionado. Ese siempre ha sido tu gran defecto, me sorprende que aún no aprendas a controlarla. Saliste, muy valiente a presumir tu campeonato, a decir que eras un guerrero insaciable y que no conocías la palabra rendición… Pues vaya, veo que eres muy corto de memoria… En especial porque yo te hice conocer bien esa palabra en aquella I Quit Match, y por si fuera poco, mi hermano mayor te la acaba de recordar otra vez.
 
Hago una pausa antes de continuar, mirando con una sonrisa a la cámara.
 
Pero eso no es todo, no. Lo más importante de tu discurso, no era presumir de tus logros, sino mofarte de los demás. Claro, no perdiste oportunidad de tirar aún más mierda en el ego de luchadores de segunda como Bass y Bradley, pero tu sabias a quien querías picar verdad? Sabes a quienes de verdad querías insultar no? A Kuja y a mí. Debo de aceptar algo, eres bueno conociendo a las personas… Y es así que sabes perfectamente quienes representan un reto o riesgo para ti y quiénes no. Por eso intentas ensalzarte tanto ante Los Mortarcas, sabes que somos la única competencia real… Los únicos que podemos quitarte ese campeonato.
 
Porque la lógica, Hunter, no es que lo tengas tú, la lógica seria que lo tuviera yo. Porque a pesar de tu fanfarronería y tu aparente confianza, que solo oculta tu temor verdadero, sabes que si yo hubiera canjeado el MITB, tu no tendrías ese campeonato ni de broma. Y el que estaría hablando justo en este momento con el título en sus hombros, seria yo.
 
Basta de hablar Hunter, nosotros no huimos de ti. Kuja acaba de demostrarte que en una pelea mano a mano no puedes con él, además, ni siquiera fuiste tú quien le elimino de la Chamber. Por qué no te preocupas por el primero, antes de hablar de mi? Y yo tampoco te temo. Tanto así que desde que estamos aquí tú nunca me has ganado… Y nunca lo harás. Porque no importa que seas un León sediento de sangre o un guerrero incansable, yo siempre voy a estar un nivel encima de ti, sabes por qué? Porque soy un Mortarca.
 
Eres fuerte HHH, pero para esto, se necesita también un poco de –Dejo la frase en el aire y solo señalo mi cabeza- Me conoces, sabes que veo más allá de la simpleza ante mis ojos. Me retas a que cobre mi maletín como un hombre? Hunter, quien eres tú para mandarme un reto a mí y obligarme a aceptarlo?
 
El público hasta el momento callado, comienza a murmurar, se siente un ambiente tenso debido al tono de voz del Mr. MITB.
 
Te he ganado en cada oportunidad que he tenido, así que la respuesta a tu reto, HHH, es: NO.
 
Dejo que se asimilen mis palabras antes de continuar.
 
No lo acepto. No por miedo, sino que por las victorias que he tenido constantemente sobre ti, tú no eres nadie para retarme, YO NO TE DEBO NADA. Al contrario, vaya si tú me debes retos, yo soy el que debería exigirte puesto que he sido quien mejor ha salido parado de nuestra rivalidad. Tengo tanto derecho a exigirte, que casi me podría ganar una lucha titular contra ti sin siquiera apostar mi maletín.
 
Así que escucha bien…
 
Te diré algo, como consejo por la amistad que alguna vez tuvimos… Ahorita seguramente estés contento, porque tu sed de gloria y oro está completa, ya que has conseguido por fin el título que tanto anhelabas desde que llegaste aquí y por lo que me traicionaste… Pero esa alegría que sientes, esa exquisitez al paladar que representa el sabor de la gloria… Pronto se convertirá en arena en tu boca. Yo me encargare de eso. Te la arrebatare.
 
Cuídate Hunter. No duermas, no descanses, no te confíes. Piensa, nunca dejes de pensar. Que en cualquier momento, en cualquier combate, podría salir. En cada esquina por la que cruces, podría estar acechando. Esperando, solo esperando… La oportunidad ideal.
 
Preocúpate viejo amigo, piensa en mí cuando lo hagas.

Con gesto serio miro a la cámara y le hago una seña.
 
Te quite la máscara de tipo rudo una vez, haciéndote rendir a gritos… Ahora… Creo que sería divertido quitarte el título también. Nos veremos pronto.
 
Camino hacia las cuerdas y cuando paso la mitad de mi cuerpo por entre la segunda y tercera para retirarme, me detengo, con el cuerpo así solo me pongo de pie parcialmente para decir una última cosa.
 
Ah, por cierto. En vez de fanfarronear de que te temimos, preocúpate por vencernos. Porque te recuerdo, contra los Mortarcas, llevas una victoria y cuatro derrotas. Pronto serán más. Enfréntate a la verdadera competencia… Y deja a los niños jugar sus juegos.
 
Salgo del ring y empieza a sonar Hail Mary de Tupac Shakur.


Justo antes de salir, me giro y levanto el maletín ante los gritos incesantes del público que me apoya 
avatar
Sephiroth

Mensajes : 1735
Reputación : 108
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.