Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Back on track (Parte 1)

Ir abajo

Back on track (Parte 1)

Mensaje por Jon Osbourne el Lun Mayo 29, 2017 10:59 pm

Una cámara recorre las calles de un vecindario de Los Ángeles que claramente está habitado en su mayoría por mexicanos. Carnicerías, niños jugando futbol, señoras tomando café en mecedoras frente a su casa, murales de Cristo y la Virgen de Guadalupe entre grafitis de pandillas y en las esquinas se ven los autores de estos, tomando unas ‘empapeladas’ y pasándose cigarros de marihuana.

La cámara se detiene frente lo que parece ser un almacén bastante grande resguardado por una reja y en su entrada dos hombres de obvia ascendencia mexicana y vestidos como rancheros cuidando la puerta, a ambos se les ven pistolas ‘escondidas’ en su cintura, uno de ellos trae audífonos y la cámara capta lo que está escuchando.


Frente al almacén se estaciona una minivan, uno de los guardias pone su mano en la pistola mientras que el que trae audífonos perdido en la música reacciona rápidamente al ver de quien se trata y advierte a su compañero que guarde su arma.

Se baja del auto una mujer, de unos 50 años, delgada, relativamente bien conservada de cabello negro corto y ojos azules, la mujer camina hacia los guardias y dice -Vengo a ver a mi hermano-. El hombre con los audífonos se los quita rápidamente -Lo siento eso no es posible, tenemos órdenes del señor Osbourne de no dejar entrar a nadie- fijando su mirada en la del guardia la mujer responde -Miren podemos hacer esto de dos maneras, me dejan entrar por las buenas o me tiro contra la banqueta, me raspo una rodilla y cuando salga Jon le diré que me golpearon, así que ustedes deciden. No me iré de aquí sin ver a mi hermano-.

Los guardias se miran entre ellos sabiendo que están entre la espada y la pared, murmuran sus opciones y finalmente deciden dejarla pasar -Esta bien, pero por favor dígale al señor Osbourne que se trataba de una emergencia o nos despedirá-  con una sonrisa en su rostro la mujer contesta -No se preocupen, yo me encargo de Jon-.

Uno de los guardias saca de su bolsillo una tarjeta, la cual le dice a la hermana de Jon necesitara para entrar al almacén, al tener la tarjeta en sus manos les agradece su amabilidad y pasa la reja, la cámara la sigue desde atrás hasta estar frente a otra puerta de metal que es la que le dará entrada al almacén, esta puerta solo puede ser abierta con tarjeta, tras pasarla por el lector se abre y los temores de la hermana de Jon se confirman.

Tras abrirse la puerta, la cámara recorre lo que hay al interior del almacén empezando con una pared  en la cual se ven en fila una serie de capsulas con maniquís ordenados de la siguiente manera:


  • El primer maniquí tiene tenis rojos, un short blanco con detalles simulando salpicones de sangre en los lados y mangas como las de Jeff Hardy en color rojo. Bajo la capsula se ve una placa que dice: Johnny Carnage (Myspace/PLW).



  • La siguiente capsula muestra un maniquí con botas negras y rodilleras, una trusa negra con detalles de fuego en color morado y trae una gabardina de color negro la placa dice: Judas Osbourne




  • A un lado se ve otro maniquí con botas blancas, mallas con la bandera de Estados Unidos y una máscara con los colores de la bandera américa y corazones en los ojos, la placa dice. Love Machine (WVCW).





  • Le sigue otro maniquí con un traje de cuerpo completo en colores negro amarillo y verde tiene una máscara con esquinas puntiagudas y los ojos en un tono plateado, además se ve que tiene la boca pintada de negro, la placa dice: Abismo Negro (WVCW).




  • A continuación, se encuentra otro maniquí con mascara, solo que este trae un traje de cuerpo completo negro con huesos, dando la impresión de que se trata de un esqueleto la máscara es de una calavera (L.A. Park) además trae puesto una gabardina negra de cuero, la placa dice: Ultimate Killer (WVCW)



  • En seguida se ve un maniquí con botas de lucha negras, un short negro largo con muchos patrocinadores y con guantes de MMA en las manos en la placa se lee: The Public Enemy



  • En la siguiente capsula se ve un maniquí con botas de lucha blancas, rodilleras del mismo color y una trusa azul cielo además sus manos se ven cubiertas con una cinta blanca en las cuales hay una “X” negra señalada con un marcador, en la placa se lee: The Enemy.



  • En la última capsula hay un maniquí con botas de lucha negras, trusa del mismo color, guantes de MMA y una chaqueta que parece estar decorada con simbología militar y diversos broches de distintos colores, en la placa se lee: Trent Reznik (EWF).


Otra pared del lugar esta ‘tapizada’ con televisores de plasma los cuales se encuentran encendidos y están mostrando luchas historias de PLW, UXF-EWF, FLX, WVCW además de que se alcanzan a ver algunas que claramente preceden estas empresas y una que otra pelea de MMA.

En una esquina se ve un vestidor, a los lados equipo de pesas, caminadoras y peras en un extremo opuesto se ve un refrigerador y en el centro se ve un ring.

Un ring en el cual se encuentra Jon Osbourne, quien llevaba ya un mes de regresar de aquel viaje en Texas donde tomo la decisión de volver a la lucha después de años de estar alejada de ella. Jon con el pelo largo, despeinado y con la barba más crecida y descuidada que como la tenía en Texas, está usando tenis Nike y un short negro, tiene las manos vendadas y no trae camisa alcanzándose a apreciar que se encuentra en la que quizás es la mejor forma de su vida. Jon está tirando golpes, corriendo las cuerdas, dando giros y haciendo dropkicks. Parado en una esquina se ve a Kendo, ex luchador de WVCW, cinta negra en judo y desde su retiro del ring entrenador personal de Jon Osbourne.

Kendo: La repetición es la base del éxito Osbourne-San, sigue así y veras como tu energía crece y tu chacra se activará como nunca se ha activado.

‘El artista’ solo lo escucha y continua con su rutina sudando a chorros en lo que se escucha un grito femenino por todo el lugar -Joooooooooooooooooooooon!-

Jon: …Mierda.

Continuara...
avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 972
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.