Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Back on track (Parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back on track (Parte 2)

Mensaje por Jon Osbourne el Dom Jun 04, 2017 7:39 pm

http://uxfight.foroweb.org/t665-back-on-track-parte-1
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Annie Osbourne se acerca hacia el ring donde su hermano entrena con Kendo. 'El artista' la observa con los brazos en la cintura, mientras en el fondo Kendo le dice con un tono pasivo agresivo -Te dije que nada de...- ... -Es mi hermana-.

Annie: 
Jon, hace un mes que no se nada de ti, has ignorado mis llamadas desde que volviste de Texas, te he buscado en tu estudio, en tu casa y de verdad rezaba por que no estuvieras aquí...A veces odio tener razón.
 
Annie se refería a la 'safe house' en la que Jon entrenaba, una fabrica abandonada que había comprado hace años con el fin de utilizarla como centro de entrenamiento y que poco a poco se convirtió en una especie de museo de la carrera de Jon.

Jon: 
Lamento no haberme comunicado pero he estado ocupado,estoy bien hermana soy un hombre adulto, se como cuidarme solo...Estoy trabajando en mi GRAN REGRESO (Jon dice esto alzando las manos al aire, en el fondo se ve al mismo tiempo a Kendo haciéndolo).

Con una cara que deja en claro que no cree lo que esta escuchando y con un tono de madre cansada su hermana le contesta:

Annie: 
Jon...Déjate de estupideces. Quizás te lo tengo que recordar por que realmente eres físicamente incapaz de hacerlo por ti mismo pero la ultima vez que tuviste una lucha acabaste vomitando e inconsciente por unos días, caminabas como un octogenario, no tenias sensibilidad en tu brazo izquierdo y estuviste perdido un par de días donde finalmente te encontraríamos deambulando desnudo por un Wal Mart...Estabas realmente jodido Jon...Y así quieres volver al ring?...Estas demente?

Jon: 
Annie,Annie,Annie..Detente por favor, Dios. Es como escuchar a mama otra vez y emmm...Si...Recuerdo...Algo, de lo que mencionaste...Pero eso fue hace años hermana, estoy bien, estoy rehabilitado, mirame!... Estoy en la mejor forma de mi vida, me siento genial y siento que debo volver...Creo que me quedan mas cosas por hacer en el ring...

Annie:
 Jon, tienes una buena vida, te ayude a invertir tu dinero, tienes tu arte, tu banda, pintas, tomas fotos, tu autobiografía fue un best seller...Que mas quieres? Hermano, no tienes nada que probar, ya hiciste lo que tenias que hacer en la lucha...Se acabo...

Jon:
 No Annie, esto no se ha acabado, tengo todas esas cosas...Pero en Texas me di cuenta que realmente no me llenan, no son para lo que estoy en este mundo...Estoy aquí para luchar, han pasado años desde que no lo hago...Y es hora de volver a hacerlo, es hora de volver a ser feliz...

Annie nota a su hermano algo inquieto, sus pupilas se veían dilatadas y se movía mucho al hablar...

Annie: 
Jon...Estas tomando tus medicinas? Estas seguro que no estas pasando por un episo...

Jon: 
ESTOY BIEN ANNIE! ESTOY BIEN! No te preocupes por mi, aparte deje eso hace meses, entre en razon...Soy 'straight edge' por Dios...No tomo, no fumo, no consumo drogas (Al decir esto Jon cruza los brazos en forma de 'x' y en el fondo se ve a Kendo hacer lo mismo)

Annie: 
Oh Jon, Jon...Soy tu hermana mayor, es normal que me preocupe por ti... Y realmente no quiero volverte a ver como la ultima vez que luchaste, pero pues...Supongo que no estaría mal, que tuvieras unas apariciones en algunos gimnasios y ya...

Jon: 
Volveré a UXF.

Annie: 
...De verdad me arrepiento de haberte dejado caer de cabeza cuando eramos niños...Ellos te llamaron?...

Jon: 
Emmm...No...

Annie: 
Tu los llamaste?

Jon: 
Emmmm...No...Pero...Gracias por recordarme.

Jon voltea a ver a Kendo y este estira rápidamente un brazo, de su manga izquierda sale volando un Iphone que Jon logra atrapar en el aire, lo desbloquea y busca entre los números.
Jon: 
Aquí esta...

Jon marca el teléfono y este suena un rato como tono de espera se escucha Higher de Creed, todos los presentes ponen una cara de asco.

Jon:
 Criiiiiistiaaaaan! Hermano, como esta mi superestrella categoría 'R' favorita?... Si, si todo bien, solo que hace poco supe de Red y lo que le paso y quería hablarte haber como estaba todo...Oh, oh...Estas a cargo ahora?

Jon dice esto con una sonrisa en el rostro, obviamente ya sabia la respuesta.

Jon: 
Pues esta bien bro, esta bien...El show debe continuar, ya sabes si necesitas algo aquí estoy disponible, lo que sea por UXF...Oh, en serio? ... Pues estoy en Los Angeles ahora...Si...Emm...Claro, supongo que podría hacer una aparición, por los viejos tiempos...Jaja, si hombre no te preocupes, cuenta conmigo...Mándame los datos por whatsapp, ahí estaré, perfecto, saludos a la familia, ok...Bye.

Jon:
 Eso fue mas fácil de lo que pensé, ves Annie...Estoy dentro, de regreso...No fue tan difícil...Hermana, han pasado años de mis problemas físicos, estoy recuperado al 100 % créeme, entiendo que te preocupes pero confía en mi de verdad se lo que hago...Kendo mañana seguimos.

Jon baja del ring, toma una toalla y se dirige a los vestidores.
Jon: 
Espérame aquí, iremos a cenar o algo, como esta Mark? Y los niños? Han preguntado por su tío favorito?

Annie: 
Eres el único que tienen... 

Jon: 
Como sea, por cierto como entraste aquí?

Annie: 
Creo que necesitas conseguir mejor seguridad.

avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 964
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.