Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

No huyas nuevamente, por favor..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No huyas nuevamente, por favor..

Mensaje por Axel Cross el Miér Jun 07, 2017 12:23 am

Desde temprana hora se observa a una persona arribando a la arena donde se llevará a cabo UXF Fight Night, llegando en una motocicleta deportiva con el estampado del "Bone Soldier" en uno de los costados, el cual para de manera repentina y es enfocado por la cámara, se observa una persona con un casco que al llegar a la arena solo mueve la cabeza en señal de aprobación. Momentos después se ve que apaga la motocicleta y se retira el casco dando la espalda a la cámara sin lograr descubrir quién  es la persona, el cual toma una chamarra y se la coloca, junto a una mochila que se echa a la espalda para ingresar por la entrada de atletas.


A la espalda de la chamarra se lee la leyenda "The New Face of Wrestling", causando el alarido de la gente en la arena y un poco más abajo se ve "4Life", el sujeto continúa su camino hasta llegar a un pequeño camerino con el nombre de Axel Cross, donde al darse la vuelta se descubre que es esta persona quien mantiene una ligera sonrisa y posteriormente  ingresa al cuarto siendo seguido por la cámara en todo momento.


"¿Se puede saber a quién esperaban?", comenta ante las cámaras Axel mientras arroja su mochila hacia un locker sin preocuparse de nada más. "Esta noche tengo un pequeño mensaje que dar y deseaba con todo mi ser que nadie, nadie de ustedes público o gente en sus hogares se pierda estás palabras, que más que nada es una pequeña queja que tengo contra los directivos de la empresa al desprestigiar a tan experimentado gladiador, así que, síganme", dando de nuevo la espalda va hacia el ring con velocidad.


"En mis pocos años en el negocio creo que he demostrado la calidad y lo que en verdad valgo para la indudtria, para esta empresa que solamente ha gustado de arrojarme unas cuantas migajas dando el festín a otros quienes dice merecerlo tanto, a quienes se toman vacaciones durante varios días sin importarle que sigue a la empresa, y uno a pie de cañón solamente se les dice "Dale duro chico", dice mientras va en camino hacia el ring, se para a la salida y toma un micrófono, se acomoda la chamarra y espera que suene su tema.


Se observa la arena en negros con reflectores dando vueltas, mientras se escucha.





Salgo con la vestimenta casual rumbo al ring, y el alarido del público no se hace esperar quienes al verme se estiran intentando dar la mano, lo cual rehusó en toda ocasión solamente lanzando una sonrisa fría y una señal de pulgar hacia arriba, llego hasta el ring donde subo y rápido pido que se baje el tema.


"Así es como la tierra de las oportunidades trata a todos, pero que puedo decir soy solo un chico, que tiene que seguir su trabajo para poder salir adelante, bien hecho Edge, bien hecho Red SkuLL que gran lugar han creado, un lugar donde niños mimados como Slade Wilson, Triple H o Matt Guinnness tienen
 todo sin hacer el más mínimo esfuerzo y que hacen después guardan todo y se retiran ¿Donde queda la cara de la empresa? ¿Donde queda el prestigio del campeón? Díganme" tomo aire y escupo hacia fuera del cuadrilátero"


"O díganme ese cobarde de Kuja que dejó un ME a la mitad del encuentro ¿No hay alguna sanción? No, mételo a la lucha por el Campeonato máximo de UXF junto a Blake, alguien que se ha partido la cara tanto como yo, vaya que bien pensado, no existe mayor perdedor en el actual roster que Kuja "El Montarca" ¿Que diablos es eso?, son humanos, con alas y les gusta la noche, en verdad patético amigos, uno esperaría ver qué a personas como yo, se les abriera la puerta, pero caso contrario debemos luchar por eso, pues pudranse y váyanse a la mierda. El día que me convierta en campeón mundial me llevaré el oro lejos de aquí, entiéndanlo".


Axel se detiene unos momentos a pensar, y la gente no para de abuchear sobre lo que escuchó momentos atrás, "Esperen un segundo", va hacia un lado y pide al anunciados consejos el cual se muestra algo sorprendido ante lo que dice.


"Acabo de buscar un consejo con un cercano "Consiglieri", ya que creo que lo que voy a hacer es algo sumamente estupido. Kuja el Montarca mayor de la dinastía, la gran raíz de la oscuridad, el mensajero de la muerte o como te hagas llamar, estoy consiente de que podrás tener mucho poder, pero conmigo jamás podrá funcionar, por lo que exijo a la directiva de UXF que me de la oportunidad de demostrar que soy mejor que el, y que yo soy quien merece disputar el Csmpeonsto UXF, no cualquier otro de los gladiadores. ¿Dirás por que yo y no Slade, Kevin o Sephiroth? Sencillo, Kuja es de los favoritos de la afición, quien siempre sabe regresar de la muérete, quien jamás fallece ante sus rivales, pues demostraré que no eres más que una sarta de mentiras, y que el mejor libra por libra soy yo, malditos darketo deprimido, así que ¿Cual es tu respuesta? Montarca..."


Me hecho a las cuerdas y espero ver qué ocurre..
avatar
Axel Cross

Mensajes : 902
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Localización : Arkham Asylum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No huyas nuevamente, por favor..

Mensaje por Kuja el Sáb Jun 10, 2017 9:47 pm

Se apagan las luces y se enciende el Titatron:
 
https://www.youtube.com/watch?v=Dy95wVKq1RA

Salgo tras unos pocos segundos, llevando solamente mi ropa de lucha y una jacket negra con hoodie, solo que esta vez tirado hacia atrás, por lo que mi rostro se puede ver sin problema.
 
Mi rostro parece distraído y desenfadado. Algo extrañado por tener que salir ante un llamado que no me esperaba. Llevo un micrófono, el público me saluda, devuelvo algunos saludos y a otros simplemente les hago un gesto con la mano. Me detengo unos segundos en la cima de la plataforma y miro a Axel, antes de finalmente decidirme a caminar hacia él.
 
Al llegar al ring, doy un rodeo sin perderle de vista. Finalmente, subo por las escaleras metálicas y entro dando un salto por encima de la tercera cuerda. Me dirijo a una esquina sin encararme demasiado con él.
 
Axel, discúlpame, pero… Quien rayos eres? Y que estás haciendo aquí, llamándome cobarde e invitándome a una lucha? Acaso sabes quién soy yo? Eres realmente consciente del problema en el que te estas metiendo al entrar en un enfrentamiento contra mí?
 
Pongo una mano en mi rostro, confuso.
 
Espera espera, me estoy adelantando, vamos por partes. Que dices de años en la empresa y de que no se te dan oportunidades? Si la primera vez que te vi fue en la Asylum! Y antes de eso no sabía ni que existías! Como te atreves a hablar de oportunidades regaladas? Quien eras tu? A quien le ganaste para tener el derecho de entrar en esa pelea? Que favores hiciste? Como dices que a alguien como yo se le regalan oportunidades? A mí no se me regala nada! Ni siquiera estoy acostumbrado a que se me dé algo que no me merezco. No Axel, a mí no me regalan nada, yo pago el precio por ello. Lucho y sangro. Para ser ME de Hardcology pague el precio. Para entrar en la Chamber, pague el precio. Y para ser UXF World HeavyWeight Champion… Pagare el precio. Que por cierto, hablando de Hardcology, dónde estabas? Mirando las luchas desde las tribunas? Eras acaso un fan? Gritaste como niña de colegio cuando viste mi entrada? Te… Decepcione al salirme del cuadrilátero? Lo siento mucho. No defenderé mis acciones, pero tampoco te daré explicaciones, además, no podrías entenderlas.
 
Sonrió un poco y levanto la cabeza al cielo.
 
Aunque… Espera Axel. Ahora recuerdo algo… No eras tú quien inicio la Asylum Match conmigo?
 
Bajo la mano con decepción y le miró fijamente.
 
Si, eras tú. Recuerdas como iniciamos…? Dime. Lo recuerdas? Porque a mí me están llegando muy bien los recuerdos. Te di una paliza hasta que entro Kevin, y después seguí haciéndolo. Hasta que te eliminaron. Primer eliminado, cierto? –Le sonrió levemente- Ambos empezamos esa lucha y nuestros desempeños fueron muy distintos. Y mientras tú estas aquí, hablando de lo que crees que te mereces, yo estoy allá atrás, haciendo lo necesario para ganar lo que será mío.
 
Camino un par de pasos hacia él, encarándolo por fin.
 
Chico… Estoy demasiado ocupado tratando con cosas que no puedes comprender. Por qué no te largas y dejas de molestar? Llámame como quieras, búrlate lo que quieras, pero entiende algo… Yo soy algo que tú nunca podrás llegar a ser.
 
Soy un Mortarca –Me quito la jacket, dejando las Alas Negras de mi espalda al descubierto- Y aún más importante que eso… I’m The Best Ever. Créeme, no te quieres enfrentar a mí.
 
Así que, por que no tomas un consejo de tu “consiglieri”, te bajas de mi ring y dejas de hacerme perder el tiempo? Ya lo dijiste, esto que estás haciendo es algo estúpido. No tienes nada que hacer ante alguien que es… Imperecedero.

Me quedo mirando fijamente, esperando su respuesta. Mientras el público con gritos muestra su respaldo a mis palabras.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No huyas nuevamente, por favor..

Mensaje por Axel Cross el Miér Jun 14, 2017 9:26 pm

Me quedo unos segundos observándolo sin despegar los ojos de su mirada, mostrando una sonrisa solamente mientras ambos bajamos micrófonos y quedamos encarados, rápidamente se ve quien interfambiamos unas palabras sin que se pueda entender, y finamente me aparto de el.


"Vaya en verdad no esperaba que te mostraras Kuja, (tomo mi distancia colocando mi mano entre los dos) solamente puedo decir gracias. ¿Mira me preguntas quién soy yo? Y ¿Que haré hecho para entrar a la lucha en Asylum? Sencillamente ser lo mejor de la empresa, no viste a Jon, a Redexion, a RT o al ex campeón Slade, por que sencillamente ellos son el pasado, y la nueva generación (nos señaló) somos el futuro, debes entenderlo"


 Comienzona caminar en los alrededores del ring, mientras llego al esquinero para recargarme y seguir hablando.


"Me dices que por que ingrese al encuentro por el campeonato UXF, sencillo creo que he derrotado a los mejores en el camino, sobre todo al mismo Jefe de la empresa. Recuerda que Redexion cayó ante mi, en No Remorse una pelea que marco el inicio de la era de Axel Cross, el cual sencillamente tiene como meta llegar a lo más grande de esta empresa.... a su tiempo"


"Mira Kuja (me levanto del esquinero) quiero que entiendas que no te tengo miedo, por que se de lo que eres posible y mejor aún se de lo que yo soy posible, cosa que creo mi amigo que desconoces, lo cual me da una gran ventaja sobre ti, por que una cosa son rumores y otra es lo que has visto o lo que sabes de mi, comprendes. Y no me importa que no tengas tiempo para estar con un chico como yo, de una vez te amenazo, tú te medidas contra este chico, así sea lo último que haga en esta empresa y te preguntarás ¿Cual es la necesidad? Sencillo, a mi me dijeron tírale a lo más alto y lo demás vendrá solo.


Me paro frente a el y lo señaló.


"Y mi estimado Kuja, con todo lo que he dicho en estos momentos, eres lo más grande de la empresa, así que serás solamente un escalón más en mi camino hacia la grandeza, puedes estar seguro que cuando caigas yo iniciare mi camino hacia el dominio de esta empresa"


Me voy a recostar en las cuerdas en lo que responde..
avatar
Axel Cross

Mensajes : 902
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Localización : Arkham Asylum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No huyas nuevamente, por favor..

Mensaje por Kuja el Jue Jun 15, 2017 2:41 pm

Le miro mientras habla, colocando mi mano libre detrás de la cabeza. En un gesto despreocupado. Se ve me tranquilo a la vez que distraído. Cierro los ojos un par de segundos antes de contestar para asimilar sus palabras. Finalmente los abro y le miró fijamente.
 
No me gusta que me acuse de cobarde un niño que apenas empezó en esto ayer. –Camino unos pasos por el ring- Eres alguien con demasiado ego si tomamos en cuenta lo que tengo frente a mí. Eres, un poco como todos los que están aquí, demasiado ego, pocas formas de respaldarlo. Muchas palabras, pocas acciones. Pero vamos, que espero de mis compañeros?
 
Ahora, no me mal entiendas, no tengo la intención de menospreciarte como enemigo, pero la verdad es que… No veo un enemigo. No puedo mirarte así Axel, porque para hacerlo tendría que ponerte a mí mismo nivel… Y no puedo. No eras a mi nivel, sabes por qué?
 
Porque eres un niño. Y no, eso no me hace un viejo, solo me hace alguien que se ha probado a si mismo en más ocasiones que tú. Me hace alguien que ha enfrentado a rivales de verdadero nivel, a los cuales no te has enfrentado tú. Y cuando lo has hecho, no has tenido el mejor resultado.
 
Porque, miremos de lo que hablas –Me detengo un segundo- Mencionas varios nombres rimbombantes, esos nombres que suenan bonito pero no significan nada. Jon, Redexion, Wolfe, Slade, no me importan Axel… Y sabes por qué? Porque son irrelevantes. Son muertos. Son cadáveres andantes. Creo que un animal atropellado que me encontré de camino a la arena tiene más vida que ellos. De hecho, creo que Slade sigue vivo pero tengo entendido que mi hermano lo sigue, entonces, no creo que dure demasiado.
 
Me rasco un poco la cabeza con la cabeza libre, haciendo un gesto de que intento comprender y asimilar lo que está pasando. Continuo.
 
De verdad, no entiendo, si tú eres la nueva generación, que soy yo? Peor aún, que nos espera a los demás? Niños que se enorgullecen de haber vencido a cadáveres andantes? En serio? Te parece presumible haber vencido a Redexion? A un tipo que ahorita es una zanahoria en la cama de su casa? Bueno, si te soy sincero, creo que tengo que dártela. Hasta felicitarte. Con un poco de suerte, tal vez se muera y deje de robar oxígeno.
 
Miro al público que se encuentra algo serio debido a lo tenso de la conversación.
 
Lo siento, a veces me dejo llevar.
 
En fin, vences a vegetales y nombras el inicio de una era? Como es eso posible Axel? Para que una era inicie debe terminar otra! Y que yo sepa nunca existió la era de Redexion. Tu solo tiraste un árbol seco y muerto. Aunque, entiendo que eso te trajo aquí.
 
Te diste cuenta que tu era nunca comenzó porque hay una era que aún vive!
 
Hago un gesto levantando mi dedo índice, en señal de que tuve una idea.
 
Eso es! La era de Los Mortarcas! Te diste cuenta de que nuestra era es la razón de que la tuya no pueda comenzar! Claro! Como no lo vi antes?
 
Extiendo mi brazo libre hacia él solo para quitarlo en un gesto dramático.
 
Pero lo siento Axel. Nuestra era aún no ha terminado. Aún nos quedan muchas cosas por hacer. Y la verdad, creo que aunque alguien intentara hacer que terminara, como tú, no lo lograrían. Si a penas el show pasado los tres ganamos nuestros combates… Y oh! Tu perdiste la tuya!... vs Sephiroth, no es cierto? –Le sonrió con amabilidad- Si, fue contra él. Veré el video otro día. Así dejaras de pensar que mi desconocimiento sobre ti es una desventaja para mí. Aunque, tampoco importaría demasiado, el ritmo de mis luchas lo impongo yo, no mis oponentes.
 
Camino hacia el esquinero donde esta recostado lentamente.
 
Axel, de verdad, agradezco tus palabras. No me cabe ahora la menor duda de que si eras un fanático al cual tal vez decepcione. Y eso te tiene en esta posición, de querer obligarme a luchar sin importar que. Pero, tus amenazas no me importan, tus advertencias menos. Yo no voy a pelear contra ti –El público se entristece y lo demuestra con gritos de indignación- Esperen esperen! No peleare contra él no porque no quiera! Sino porque como ya te lo dije, no tengo tiempo. Y tampoco eres rival.
 
Cross, no todos en este mundo fueron creados con igualdad. Algunos, fuimos hechos para ser superiores al resto. Y no es que lo diga yo desde el ego, es algo que he tenido que probar. Tú has dicho que yo soy la cima de la industria, sabes cómo llegue a la cima? Probándome en pelea contra los mejores del mundo… Y venciéndolos. Bañándome en sudor y sangre cada vez que salgo a luchar! Y demostrando porque soy The Best Ever!... Dando un espectáculo digno de cada una de las personas que nos rodean! Haciéndolo por ellos, por Él y por mí! Demostrando que merezco las Alas y que merezco algo más! Ganándome cada maldito aplauso que se me regala. PAGANDO EL PRECIO DE SANGRE.
 
Así se gana un lugar en la cima Axel… Y más importante aún… Así se mantiene. Yo no soy un escalón en el camino de nadie, yo no soy un nivel… Yo soy el Boss Final. Lo último, a lo que cualquiera se enfrenta. Quieres adelantar tu fin? Bien por ti! Pero no me metas en esto. Como te lo dije, no tengo tiempo, estoy ocupado en cosas más importantes.
 
Le doy la espalda y camino hacia las cuerdas que están de cara a la plataforma.
 
Demuestra algo si quieres pelear contra mi niño, gánale a alguien de verdad en lugar de quedar en evidencia. No lo sé, haz que valga la pena. Ya perdí algo de tiempo solo para dejarte las cosas claras. Ha sido suficiente. Te dejo el ring para ti.
 
Salgo por las cuerdas aun dándole la espalda y sonrió al público, que se emociona. Mantengo un rostro despreocupado y distraído mientras me mantengo en el apron.
 
I’m The Mortarch Of Blood! Yo ya no estoy para medir fuerzas con tal de demostrar algo! Ya pase por esa etapa! Soy El Angel De Las Dos Alas! El único que se las ha ganado! Voy por cosas más grandes que tu Axel! Voy a derribar todo lo que se encuentre en mi camino! Voy a ganarme lo que me merezco! Se lo demostrare… Renunciare a todo con tal de lograrlo… -Grito- Are We Gonna Die Today?! –Y el público grita conmigo-.
 
Tiro el micrófono y extiendo los brazos en el filo del ring.

avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3199
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No huyas nuevamente, por favor..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.