Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Iluminado.

Ir abajo

Iluminado.

Mensaje por Jon Osbourne el Sáb Dic 09, 2017 11:42 pm

Una habitación impecable bastante amplia con las paredes pintadas de blanco, la pared que enfrenta a la puerta esta tapizada con televisores de plasma, los cuales muestran diferentes cosas. Desde programas de comida, propaganda norcoreana conciertos, luchas de UXF entre las que destacan Joe Raine vs Redexion, Red Storm vs Richard Carter y Jean vs Hell en Whoamania, juegos de tennis, clásicos de la televisión como ‘Breaking Bad’ y ‘María la del barrio’ y algunas pantallas parecen mostrar video de cámaras de seguridad en calles transitadas y lugares abiertos.

En las paredes laterales se ven estatuas romanas pequeñas y cuadros de la era neoclásica.

Justo enseguida de la puerta se encuentra una cama king size con las sabanas y almohadas igual en color blanco, en el centro de la habitación hay un sillón rojo, enfrentando a el mural de televisores, ahí se encuentra sentado Jon Osbourne completamente desnudo, con el pelo largo y una barba pronunciada que evoca a Charles Manson, encendiendo un amplificador Fender y afinando un bajo Aerodyne siguiendo tímidamente y con mucha tranquilidad, un cantico hindú que suena a través de una Rockola que se encuentra en el cuarto.


Este era el ritual de Jon, se relajaba en un cuarto de su departamento neoyorkino, ubicado en el mítico edifico Dakota. Siempre que estaba en busca de ideas, venia a este lugar, encendía sus televisores, ponía música que lo inspiraba y tocaba encima de esta con el instrumento de su elección, de esta manera la creatividad venia a el y eso era algo que necesitaba en este momento.

La decisión estaba tomada, las llamadas habían sido realizadas y la fecha ahora sí, estaba pactada. Se iba a presentar hace unos meses en un show de UXF en Los Ángeles, pero ‘El Artista’ se retractó de último minuto sintiendo que realmente no se encontraba listo para volver.

Jon se encontraba preocupado, no quería regresar y simplemente ser un acto de nostalgia, quería innovar y hacer algo diferente a lo que había hecho en anteriores etapas de su carrera.

Él sabía que el entrenamiento físico no era suficiente, la lucha libre es algo mas profundo que el espectáculo barbárico del box y las artes marciales mixtas, en este deporte la teatralidad era algo de suma importancia y esto Jon lo sabia mejor que nadie, criticado en muchas ocasiones por algunas de las decisiones que tomo a lo largo de su carrera y alabado por muchos en retrospectiva por las mismas. Osbourne estaba consciente de que su reputación lo precedía y no podía simplemente aparecerse, así como así, con Paranoid, criticando al ‘sistema’ y diciendo cosas irreverentes.

Después de reflexionarlo durante algunos meses, de repente todo estuvo claro, la siguiente canción de la Rockola, le abriría los ojos.

New Slaves de Kanye West, la cuarta canción del álbum Yeezus, lanzado en el lejano 2013. Una canción en la cual el rapero de Chicago habla de la percepción que se tiene sobre los afroamericanos, como las elites los discriminaban a pesar de alcanzar el éxito y como los medios y el ‘establishment’ distraían al publico en general de las cosas que realmente importan, ahí como un rayo de luz, todo quedo claro para Jon.

Ya había estado en contra del sistema, ahora se iba a convertir en él, a sabiendas que su regreso será apreciado por muchos fans y los luchadores ante la decadencia del negocio, al final será visto como alguien de la vieja guardia, un ‘part timer’ que en su momento tuvo puestos administrativos dentro de la empresa, campeón mundial en múltiples ocasiones, con nada que probar pero que por el simple hecho de ser un miembro del salón de la fama y ser relativamente joven, seria cargado en los hombros por la junta directiva los títulos y eventos estelares.

Jon no iba a huir de las criticas por esto, se iba a alimentar de estas y anunciar a los cuatro vientos que en realidad, desde el comienzo el siempre ha sido el establishment, siempre ha sido el hombre, iba a provocar un infarto a esos marks con teorías conspirativas, iba a confirmarle al mundo y a los ilusos que creían que nada nunca pasa y que todo sigue un orden natural que en verdad no es así, que hay un grupo de personas que se encargan de manejar todo, desde lo que ven, hasta lo que comen y él se pondría en el centro de esto, utilizando simbología satánica  y ocultismo, con mensajes crípticos, su clásica arrogancia, haciendo énfasis en lo rico que realmente es, sabría que tendría el odio de todos por igual y que le daría un giro bastante interesante a todo lo que ha hecho en el pasado, revelando el verdadero rostro de su personaje, no como un rebelde si no como un ‘hombre con traje’ mas , jalando los hilos y controlando a las masas.

Sus pupilas se dilataron ante la revelación, se levantó del sofá dejando el bajo a un lado, quito con una mano la sabana de la cama y se la puso como un manto como si fuera la Virgen María, Jon sale de la habitación y camina por el departamento donde ve una máscara en una repisa que compro en Turquía hace muchos años.



Toma la mascara y se la pone, aun con la sabana encima, se para frente a un espejo y se queda ahí mirándose fijamente, las cosas han caído en orden, ya sabe lo que tiene que hacer, una nueva era esta por comenzar, nada de lo que ha hecho en el pasado se comparara con lo que hará esta vez.

El negocio esta por ser revolucionado una vez más por Jon y el no puede hacer mas que reír por que sabe que lo hizo otra vez.

avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 972
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.