Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Last Men Standing.

Ir abajo

Last Men Standing.

Mensaje por Jon Osbourne el Lun Dic 11, 2017 10:40 pm

New Alhambra Arena, Filadelfia, Estados Unidos.

Una mítica arena que ha visto cientos de luchas y fue casa de muchos eventos de UXF en sus inicios, se esta preparando para albergar un show mas de Fight Night, no es secreto que el negocio ha caído al grado de cambiar estadios al rededor del mundo, por arenas mas pequeñas en áreas donde los directivos saben hay una fanaticada mas apasionada y leal. 

Jon Osbourne se encuentra parado en la rampa viendo como los miembros del staff arman el ring, a algunos los conoce desde hace años y los saluda afectuosamente tras un largo tiempo sin verlos. Jon esta usando unas zapatillas blancas, pantalón de mezclilla rasgado y una camiseta blanca con detalles en rojo de Kevin DeLarge, de pronto siente una mano sobre su hombro.

Edge: Jon Fuckin' Osbourne, cuanto tiempo ha pasado man...

Jon se voltea y saluda con un abrazo al que fuera uno de sus mentores al inicio de su carrera y un acerrimo rival en su apogeo como luchador, a pesar de haber hablado en varias ocasiones por teléfono en los últimos meses esta era la primera vez que se veían desde el funeral de su maestro Robert Raine a comienzos del año pasado. Edge ya no era el mismo joven con aspecto de metalero que alguna vez conoció, estaba vestido de manera impecable con un traje negro, el pelo corto y rasurado, se veía como una persona totalmente diferente y quizás si lo era: Cristian Francis Copeland , siempre había jugado bien sus cartas en la empresa, fue muy allegado a Jean y a la antigua junta directiva lo cual le trajo muchos beneficios al inicio de su carrera y ahora después de tantos años era el CEO de la Ultimate Xtreme Fighting.

Tras los problemas de salud de Brandon Reed (Red SkuLL) hubo mucha incertidumbre sobre quien se quedaría con el control de la empresa, se rumoro que Jean y Carlito querían volver al liderazgo de UXF y empezaron a acercarse a los directivos, sin embargo Edge sorprendió a todos y con apoyo de su mejor amigo Dwayne "The Rock" Johnson logro convencer a la directiva que el era el hombre indicado para sacar adelante a la empresa en el que quizás es su momento mas difícil. Y así lo ha logrado hacer poco a poco las cosas han estado cambiando y UXF esta construyendo una vez mas su reputación como la mejor empresa de lucha a nivel mundial.

Jon: Que tal Criss, que gusto verte o debería decirte 'boss' , felicidades por eso por cierto.

Edge: Jaja no no para nada Johnny , te conozco mas que lo que he llegado a conocer a todas mis esposas, llámame Criss man...Y gracias, gracias...Si tu sabes que siempre he querido manejar la empresa y pues lo logre pero ¿a que precio man a que precio? Red esta jodido, en serio...

Jon: Si me he enterado, que triste en verdad, estaba hablando con Tom (Un miembro del staff de UXF desde sus inicios) y me decía que antes de que pasara todo esto, lo había visto realmente mal, muy estresado, enfermo...

Edge: Si man si, pero así es Red ya sabes yo le decía que se debería tomar un descanso pero no me escucho y ya ves... Dios lo bendiga man, en serio, que jodido , que jodido...

Jon: En serio que mal, deberíamos ir a visitarlo...

Edge: Ya lo he ido a ver man, en serio no quisieras verlo, te rompe el corazón en verdad...

Ambos hombres se observan visiblemente afectados. Edge sabe que ha tenido suerte a lo largo de su carrera manteniéndose alejado de lesiones graves, viviendo una vida tranquila y sin dolor , mientras que Jon lo toma mas personal , hace unos años estuvo realmente mal, tuvo problemas con contusiones y físicos que lo llevaron a retirarse pero estos problemas estaban atrás y se sentía listo para volver cosa que alegraba bastante al nuevo jefe de UXF que llevaba un buen tiempo insistiendole a Jon que regresara al ring.

Edge: Pero bueno man, entonces, ¿Como te sientes? ¿Estas listo para tu gran regreso? Esta gente se va a cagar cuando escuche Paranoid en serio.

Jon: No escucharan Paranoid.

Edge ...De que hablas man, es un clásico.

Jon: Si Criss, pero no entrare con Paranoid, no seré el ultimo Jon que vieron, no seré una reliquia, tengo todo planeado, ¿En que habíamos quedado? Oh si, total control creativo ¿Cierto?

Edge: Si man, pero que chiste tiene si no vuelves como te recuerdan...

Jon: Voy a cambiar la idea que la gente tiene sobre mi Cristian, tengo algo listo, grabe algo con ayuda de unos amigos, ya se lo di a Mark en producción, lo van a poner esta noche en el show.

Edge: ¿A caso volvieron tus épocas de cambiar de personaje cada rato? jajaja...

Jon: No, llego la época de hacer cosas nunca antes vistas, renovarse o morir, no somos lo mismo que hace años, tu deberías entenderlo mas que nadie Edge...

Ambos ríen de forma incomoda.

Jon: Bueno, te dejo voy a conocer al nuevo roster y a hablar con mi futuro rival, de seguro tienes mucho que hacer...

Edge: Si, si ya sabes como es , estamos en contacto eh, quizás podríamos hacer una reunión de la Rated R Foundation o algo así man, la gente se moriría con eso...

Jon: ...Ya me voy Criss, nos vemos mas tarde.

Jon le da unas palmadas en la espalda a Edge quien sonríe al ver a quien considera un hermano menor alejarse, tras la sonrisa fraternal de Edge se encuentra la de un hombre que sabe que esta dirigiendo un negocio y que tiene que hacer lo que sea para sacarlo adelante, aun si es poner en riesgo a la gente que quiere.

avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 972
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.