Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Explicación/3 razones/ Viva el Búho/ Promesas/Poder/ Salvador / La obra no ha terminado/ La cruda realidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicación/3 razones/ Viva el Búho/ Promesas/Poder/ Salvador / La obra no ha terminado/ La cruda realidad.

Mensaje por Jon Osbourne el Vie Dic 15, 2017 11:20 pm


Suena New Slaves, ante un espectáculo de luces parpadeantes aparece Jon Osbourne, vestido con un traje totalmente negro y micrófono en mano, peinado hacia atrás, rasurado, con los tatuajes cubiertos por completo

Han pasado años desde la ultima vez que me pare en un ring, la semana pasada me vieron hacerlo por primera vez en mucho tiempo,enloquecieron ante mi sola presencia y estoy seguro se confundieron por lo que hice, no estén confundidos no hay razón para estarlo. ¿Que hacen ustedes cuando ven una cucaracha en su casa? Estoy seguro que la aplastan y eso fue exactamente lo que hice.

Ese tipo se encontraba en mi ring y su sola presencia me ofendió, por lo cual decidí salir en ese segmento y no en el espacio que me correspondía, aplazando mi gran discurso de regreso para hoy.

Es 2026 y aun hay idiotas diciendo "ESTE ES MI MOMENTO VENGO A PELEAR CONTRA QUIEN SEA Y GANARME MI LUGAR EN LA U-X-F"... Patético, simplemente patético.

La semana pasada, en una entrevista dije que había regresado por tres razones y estoy seguro que SE MUEREN por escucharlas.

(La gente comienza a gritar que SI muy emocionada.)

Ok, se las diré...

Razón numero 1: Estaba aburrido, me canse de viajar por el mundo, gastar mis millones, hacer música, pintar, tomar fotos, me canse, me canse de todo eso.

Razón numero 2: Reconozco que este negocio esta en decadencia, pasamos de tener Hardcology en el Tokyo Dome a la Arena Monterrey...Eso es caer bajo ¿Que le paso a la lucha libre? ¿Que le paso a UXF? Yo se que paso...Perdieron a sus estrellas, muchos nos retiramos , otros fueron forzados a irse, el pobre diablo de SkuLL estaba cargando todo bajo sus hombros como el único 'draw' de la empresa, con razón esta como esta...

Los mas viejos lo recordaran, la ultima vez que me vieron enterré vivo a Brother Of Destruction y acabe con su plan de destruir UXF, aunque al parecer lo mate, creo que al final se cumplió su cometido, UXF esta muriendo, ya lo salve una vez y pues, he venido a hacerlo de nuevo, de nada, de nada...

Razón numero 3: Probablemente se están preguntando, ¿Que demonios fue ese vídeo, donde me vieron en un bosque rodeado con gente con mascaras frente a una estatua de un búho gigante?

Bien, se los diré, soy parte de una Hermandad donde los hombres mas ricos y poderosos del mundo se reúnen, para hacer alianzas y hablar de sus planes, resulta que miembros de la directiva de UXF igual son miembros, se acercaron a mi y me ofrecieron el cielo y las estrellas para volver.

Si , como les dije estaba aburrido, pero igual luego se me pudo haber pasado, así que la tercera y VERDADERA razón por la que volví fue una especie de favor a mis hermanos de la Hermandad del Búho  ¿Que acaso creen que decidí volver a este mierdero por amor al negocio?

(La gente comienza a abuchear)

...Wow, sabia que los fanáticos de la lucha tenían la reputación de ser campesinos ignorantes, pero no me esperaba que a este nivel...No puede ser que se hayan creído todas esas estupideces de que estaba dispuesto a morir por UXF y por ustedes...Claro que no, no sean ilusos, por supuesto que considero mi carrera en el ring como una extensión de mi legado y mi arte, pero yo estaba fuera de esto ya, de no ser por lo que se me ofreció y por quienes me pidieron que lo hiciera, nunca hubiera regresado...

(El publico continua abucheando al grado de no dejarme hablar, por primera vez desde su regreso se dibuja una pequeña sonrisa burlona en el rostro de Jon)

...Lamento romper su burbuja, pero así son las cosas, nunca he estado oprimido por nadie, por Dios, Jean y Edge me trajeron a este negocio...

YO SOY EL SISTEMA!

(Los abucheos inundan la arena, hay un ambiente realmente hostil, se escuchan muchos gritos hacia Jon entre los que destacan 'You sold out' y 'Asshole' es tanto el coraje del publico que no parecen ponerse de acuerdo en un solo cántico negativo hacia Jon)

Y es por eso que estoy aquí, se me ha dado un puesto en la junta directiva, yo soy el hombre que va a sacar a UXF de las sombras rumbo a una nueva era dorada, soy el Iluminado, el Elegido, el Salvador,  es mejor que se acostumbren, por que estaré un buen rato aquí y nunca me verán lejos de la cima. 

...Por cierto otra de las cosas que me prometieron para volver fue una oportunidad por el titulo máximo así que Triple H, nos vemos la próxima semana.

Jon avienta el micrófono, los abucheos son tremendos, el repudio de la gente se siente por toda la arena, la cámara capta a gente indignada rompiendo mercancía y carteles en apoyo a Jon, el solo se baja del ring y se retira mientras suena su tema.
avatar
Jon Osbourne

Mensajes : 972
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.