Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

The Beginning

Ir abajo

The Beginning

Mensaje por Kuja el Miér Feb 28, 2018 3:06 pm

- Esta todo listo?
- Disculpe?
- Dije que si está todo listo?
- Pero, que no había terminado ya?
El hombre tenía una clara mueca de confusión en su rostro. Lo que lo contagio un poco.
- De que está hablando?
- La voz, pensé que ya había terminado.
La voz? Pensó extrañado.
- De que voz está hablando?
- De lo que usted grabo hace unos momentos!
El tipo parecía irritado y desesperado, pero él no entendía porque. Creía que le estaba tomando el pelo?
- No sé de qué me está hablando.
El sujeto del estudio de grabación soltó un resoplido molesto, se quitó sus auriculares y comenzó a presionar botones y a reajustar la cinta de grabación.
- De esto! (Casi grito. Su tono de voz era como si le estuviera hablando a un niño pequeño, eso lo hizo molestar. Si no necesitara grabar en ese momento le habría azotado la cabeza contra la consola hasta enseñarle a respetar. Tal vez lo haría cuando terminara.)
Presiono el botón de Play y la cinta comenzó a reproducirse, pero no sonó nada, absolutamente nada. La cabina de grabación era a prueba de ruido, por lo que ni siquiera el sonido ambiente podía colarse en el micrófono.
El tipo parecía sorprendido. Adelanto la cinta y volvió a presionar Play, pero nuevamente, nada.  Lo volteo a ver con ojos de idiota y él le devolvió la mirada con superioridad.
- Lo siento (Se disculpó en seguida) Le juro que escuche una voz grabar un mensaje y pensé que era usted… Tal vez fue una interferencia en la línea de grabación…
- Y usted no estaba viendo que no había nadie dentro de la cabina?
- N-no… Lo-lo que pasa es que... (Bajo la mirada y comenzó a titubear. Le pareció patético) Ha… Ha sido un mal día sabe? Y-
- Y por eso no presta atención a su trabajo? (Lo interrumpió) Al menos sabe que decía esa voz suya?
- N-n-no… Pe-perdón… (Sus disculpas lo hacían ver como un perro callejero debajo de la lluvia) No estaba…
- No estaba prestando atención, gracias. (Volvió a interrumpirlo) Ahora sé que es un inútil. Prepare todo rápido, tengo que acabar esto pronto.
Un avión lo esperaba, había cosas que hacer. El hombre del estudio comenzó nuevamente a trabajar en la consola y cuando todo estuvo listo, ni siquiera se atrevió a hablarle, solo le hizo una seña levantando el pulgar.
- Perro (Le espetó con desprecio en la voz).
Entro a la cabina y cerró la puerta detrás de sí. Se acomodó el micrófono y miro al perro, que lo observaba con rabia acumulada.
- Listo? (Le preguntó con una sonrisa burlona)
- Si señor (Contestó el perro, intentando disimular en su voz el claro enojo que sentía)
- Buen chico (Él no disimulo la sorna en su tono)
Respiro hondo y un escalofrió recorrió su cuerpo, sentía una extraña excitación por lo que estaba a punto de decir. Había memorizado ese discurso desde hacía más tiempo del que podía recordar, tenía claras cada una de las palabras que iba a usar, y aun así, tenía ese sentimiento. Ese sentimiento que lo hacía sentir emocionado y asustado al mismo tiempo.
Qué tontería… Pensó, avergonzándose de sí mismo.
Era la primera vez en su vida que diría esas palabras en voz alta… Era la primera vez que alguien más las escucharía… Pero tenía que decirlo… Esa historia merecía ser contada… Ese mensaje tenía que ser difundido… Esa era su misión.
Suspiro… Y comenzó.
 
No supo cómo pasaron tantas horas, pero había terminado. Por fin. No repitió ninguna frase ni una sola vez y aun así las horas pasaron volando. Perdió su vuelo. Normal, ya lo suponía.
Cuando termino de grabar, se quedó esperando hasta que el perro arreglo el audio y lo dejo perfecto. Habían pasado otro par de horas en esa espera. Nada de eso importaba ya, era tiempo necesario, tenía que tenerlo todo a punto. Estaba ansioso por llegar a su destino y comenzar la edición.
Cuando el perro termino con su trabajo, lo golpeo y estrello su cara contra la consola, para que recordara que era lo que había dicho la voz que menciono al principio. Pero como los animales estúpidos, no pudo recordar nada.
Hubiera querido matarlo, al menos mandarlo al hospital, pero no podía perder más tiempo. Se conformó con romperle la nariz. A veces, los perros malos responden mejor a las recompensas que a los castigos.
Al salir del estudio pidió un taxi y ahora se dirigía a su hotel. Tendría que hacer otra reservación en un vuelo tan rápido como fuera posible.
Sabe que su misión acaba de comenzar… Aún quedan muchas cosas por hacer… Y esta emocionado… Muy emocionado.
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3206
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 28
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.