Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

Remembering The Past

Ir abajo

Remembering The Past

Mensaje por Kuja el Mar Mar 27, 2018 12:32 pm

Ciudad de Nueva York. Jueves. 10:00 pm - 0°C.




Las noches en Nueva York se han vuelto frías. A medida que el invierno llega a su fin, las temperaturas bajan estrepitosamente. Son las noches en las que los neoyorquinos prefieren quedarse en casa, tomando café, viendo una serie o haciendo cualquier otra cosa. Sin embargo, incluso noches como estas tienen actividad nocturna.
Dos hombres se encuentran de pie en medio de la acera justo en frente de un aparador de televisiones de una conocida multinacional. En las TV’s se está transmitiendo la repetición de una polémica batalla de la famosa empresa de lucha libre, UXF, de su pasado evento Hardcology IV.
El hombre de la derecha esta vestido totalmente de negro, lleva una americana y unos jeans acompañados de unos tenis casual, guantes de tela y una bufanda que lo cubre hasta la boca. Su cabello es negro, recortado justo debajo de los hombros, su barba y bigote recortados perfectamente para siempre parecer “de unos cuantos días”.
El de la izquierda es pelirrojo, viste unos jeans grises, zapatos, guantes y una gabardina negra. Esta mejor acostumbrado al frió que su acompañante. Lampiño totalmente. Mira las televisiones fascinado por el espectáculo que en ellas se muestra. Ambos son mucho más altos que el promedio.
- Vaaayaaaaa… Realmente me gustaba cuando hacías esas cosas. No desearías volver?
- No, se aceptar cuando ha pasado mi tiempo.
- Eh? Vamos, te conozco. Y sé que nunca has sido más feliz que cuando te subías al ring y eras el monstruo al que todo el mundo temía.
- Eran buenos tiempos, pero hay que saber reconocer cuando ya no estas para estas cosas. He visto lo que le ha pasado a los old school que no han sabido retirarse y no quiero eso para mí ni para mi legado. Parálisis, lesiones, comas, ridículos que siguen luchando a los 50 años y solo dan pena ajena… Eso no es lo que quiero. Tuve suficiente violencia y sangre para varias vidas. Ahora, hay que saber disfrutar lo ganado.
- Aaaaah, Cuando te volviste tan aburrido?
Se queda pensativo un rato antes de responder.
- Creo que cuando deje de escuchar voces en mi cabeza.
- Y a ellas tampoco las extrañas? (Tiene una sonrisa maliciosa en el rostro. Sabe que es un tema escabroso, pero le gusta jugar con ello)
No contesta. Intenta pensar lo menos posible en ello. Recuerda las palabras, recuerda las voces, recuerda las preguntas. Respira hondo y despeja su mente.
- He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he visto esta lucha (Insiste el pelirrojo con un tono relajado)
- Y todas las veces ha sido igual de aburrida?
- No, creo que solo la primera vez. Las siguientes veces se volvió tonta y ahora me sorprende lo realmente insípida que es.
- Ellos no piensan lo mismo.
En las pantallas hay un final falso y entonces se enfocan las reacciones de sorpresa e incredulidad de miles de personas en la arena.
- Las basuras como esas se conforman con cualquier cosa (Da una pequeña pausa y prosigue) Como se prestan para esas cosas?
Él simplemente le mira y le sonríe con auténtica sinceridad en el rostro.
- Un día te contare la historia detrás de todo eso.
Ambos se quedan mirando un rato la pelea en silencio, absortos en el espectáculo mostrado en los televisores. Sin que ninguno de los dos se dé cuenta, un hombre sin orejas pasa caminando en silencio a sus espaldas…
avatar
Kuja
UXF
UXF

Mensajes : 3206
Reputación : 158
Fecha de inscripción : 30/07/2016
Edad : 27
Localización : El Tartaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.