Ultimate Xtreme Fighting
Inicia sesión en la mejor liga de lucha virtual de foroactivo.

निर्वाण

Ir abajo

निर्वाण

Mensaje por Jon Osbourne el Vie Jul 13, 2018 10:51 pm


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Llego el día. Por fin, la espera había terminado. Después de meses de rumores y segmentos extraños: Jon Osbourne volvería a luchar. Un anuncio que se dio de manera inesperada hace una semana, cuando el ‘Artista’ abrió “UXF Fight Night Live On HBO” y tras una promo bastante diferente al discurso que venia manejando desde sus ultimas apariciones como luchador anuncio que iba a retar al campeón Triple H por su título.

Tras este anuncio el mundo de la lucha enloqueció, los boletos para el PPV “UXF: Promised Land” se agotaron en cuestión de minutos. El regreso de Jon había cumplido con las expectativas que tenia la directiva de la empresa encabezada desde hace un par de años por Cristian F mejor conocido como -Edge- quien llevaba desde el inicio de su gestión invitando a Jon salir del retiro y unirse al proyecto que tenía para UXF y no solo a el si no a muchos miembros de la vieja guardia sin embargo recibía solo respuestas negativas, unos estaban completamente alejados de la lucha y no querían saber nada de ella, otros estaban dispuestos a volver pero a nadie le hubiera interesado y algunos solo podían ser contactados a través de un médium.

Fue solo Jon quien respondió el llamado, le tomo un tiempo, pero al final lo hizo. Desde su retiro se mantuvo alejado completamente del negocio y se dedico a otras actividades no físicas, realmente, aunque hubiera querido no hubiera podido, una lesión en su espalda, el cuello, su brazo izquierdo sostenido prácticamente con cinta y alrededor de 34 contusiones en su último año como competidor lo llevaron a tomar un estilo de vida totalmente diferente y refugiado en la pintura, la fotografía y la música se mantuvo lejos por años de lo que mas amaba: El ring.

A pesar de no poder luchar Jon se mantenía pendiente del negocio y que pasaba en el , a lo largo de los años no se perdió ningún evento de UXF y de otras empresas alrededor del mundo , algunos de sus empleados han declarado que los fines de semana veía alrededor de 30 luchas, era un adicto a este deporte, lo seguía siendo después de entrar y ser escupido por él, así lo era desde que era un niño rico viviendo en una de las zonas mas exclusivas de Los Angeles y se escapaba como adolescente para participar en eventos de ‘backyard wrestling’ donde seria descubierto por visores de PLW a sus 17 años y así lo sigue siendo como un ex campeón del mundo que logro todo lo que podía lograrse en la lucha antes de los 30.

Y como en ningún momento dejo de seguir UXF, estaba consciente del declive que había tenido, sabia de la enfermedad de Red, del fiasco de Hardcology entre Kuja y Slade Wilson, sabia como estaban dejando las arenas por ‘bingo halls’ y como la llamada ‘nueva era’ estaba resultando un fracaso después de su tan prometedor inicio.

Después de sentirse rehabilitado por completo de sus problemas físicos y emocionales Jon se sentía capaz de volver a UXF, sentía no solo necesidad de regresar al ring si no la responsabilidad debido al estado en que se encuentra la empresa que le dio tanto hace ya tantos años.

Tras meses de entrenamiento para sacudirse el ‘ring rust’ y de crear un nuevo personaje, donde sería el encargado de escribir sus promos, segmentos y dirigirlos utilizando dinero de su propio bolsillo estaba listo para regresar por la puerta grande, en un rol protagónico. Estaba listo para regresar y ser campeón del mundo.


Viernes 17 abril de 2026.

UXF: Promised Land.

Royal Albert Hall, Londres, Inglaterra

Main Event:

UXF World Championship Match.

Triple H © vs Jon Osbourne.


Eran las cuatro de la mañana con cuarenta y cuatro minutos, tras pasar la noche entre dormido y despierto Jon se levantaría e iría directo a bañarse con una leve molestia en su brazo izquierdo “Quizás dormí sobre el” pensó, con un dolor de cabeza que adjudicaba al jet lag y unas nauseas que creía eran por lavarse los dientes de manera rápida y descuidada sin haber desayunado, estaba listo para iniciar el que sería su día más esperado en mucho tiempo, solo bebió café, se puso ropa deportiva y se quedo en su cuarto meditando hasta las 3 de la tarde. Con solo una maleta negra en la mano, sale del hotel y pide un Uber rumbo a la arena donde se realizará su regreso triunfal.



Un conductor árabe conduce a Jon en silencio hacia la arena, no hace ningún comentario en el camino, en la radio solo se escucha “Ne me quitte pass”, a través del espejo ve los ojos llorosos del hombre quien claramente se está conteniendo.

Jon decide no decir nada y solo se recarga contra su asiento sintiéndose nervioso, cuando por fin llegan al Royal Albert Hall, paga y deja una buena propina al hombre que sin hacer contacto visual solo le agradece entre dientes, soltando un llanto casi gutural, lo cual perturba a Jon, el hombre se va manejando bastante rápido, con la maleta en la mano y una cara confundida ‘El Artista’ entra al recinto.

Aun es temprano y apenas están acomodando el ring por lo cual aprovecha para saludar afectuosamente a viejos conocidos que forman parte del ‘crew’ y que lo vieron crecer junto con la empresa “Te estábamos esperando Jon” le decía Adrian, quien tenia su edad y que entro junto con el a la empresa, solo que este ultimo no contaba con las cualidades para luchar, pero por su pasión por el negocio se le ofreció un puesto como jefe de seguridad y encargado de guiar ciudad por ciudad a quienes ayudarían a instalar el ring.

Poniendo una mano sobre su hombro y mirándolo fijamente a sus ojos Jon le respondió con una sonrisa “Pues no esperen más”.

Dirigiéndose a backstage observa como llega el resto de sus compañeros, saluda a algunos de forma mas afectuosa que a otros, el joven RT Wolfe con el cual intercambia elogios. Kevin DeLarge con el que bromea y platica anécdotas de Brother Of Destruction y Red Storm y finalmente con Slade Wilson, quien lo saluda fríamente, sabiendo que Jon un veterano vendría a quitarle protagonismo como la nueva cara de la empresa.

“Ya volverás a tener tu oportunidad no te desanimes” le dice con un tono sarcástico lo cual provoca una clara molestia en el inglés. Después se vería con Triple H “Para mí es un sueño hacerle los honores hoy señor”. Acostumbrado a los halagos ‘El Artista’ responde “Llámame Jon, el honor es mío, has hecho un gran trabajo con ese título, lo cuidare bien tu reinado no habrá sido en vano, haremos grandes cosas juntos ya verás”

Cuando por fin iba a entrar a su camerino se topa con alguien más:

“El hijo prodigo ha regresado a casa”

Se trata de -Edge- el hombre que se encargo del regreso de Jon, un antiguo mentor y rival con el cual siempre había tenido una relación complicada.

“Es bueno estar de vuelta Cristian…Gracias por la oportunidad”

Le responde Jon casi poniendo los ojos en blanco.

“Ya sabes man, ya sabes, somos de la vieja escuela, la Fundación jaja, tenemos que cuidarnos las espaldas sabes…Oye estaba pensando quizás después de que ganes el titulo tu y yo podamos hacer algo, he estado entrenando y…”

“Gracias Cristian, gracias, tengo que alistarme”

Sin decir mas Jon cierra la puerta y pone seguro.

“Hijo de puta malagradecido”

Dice -Edge- quien cambia en un instante su sonrisa ‘amigable’ por una mirada hostil y de hartazgo, para después irse a preparar otros detalles del show.

Ya estando en su vestidor Jon pone algo de música para relajarse.


Coloca la maleta sobre una mesa y del cual saca una serie de maquillaje Loreal especialmente para cubrir tatuajes, el cual necesita para su nuevo personaje, con mucho trabajo por realizar y con casi 2 botellas, logra cubrir de la cintura para arriba toda muestra de tatuajes a la perfección.

 De la maleta que traía sacaría su atuendo para hoy: Botas y pantalón blancos, impecables, un color nunca usado por Jon. Procedería a cambiarse, con algo de dificultad, las nauseas no lo han dejado en todo el día y el sentimiento de adormecimiento en su brazo izquierdo no se ha ido además de un punzante dolor de cabeza “Deben ser los nervios” se decía, al estar listo sacaría una bata igual blanca y la mascara que lo ha acompañado en esta aventura. Al mirarla por un rato esta se le caería de la mano.


Jon sintió como perdió la movilidad en su brazo, antes de poder reaccionar su cabeza empezó a dar vueltas, sentía un dolor que había nublado su visión, tambaleándose y tumbando la maleta, se mira al espejo y no se reconoce, sus ojos se turnan blancos y cae, no sin antes golpearse la nuca contra la misma mesa, estando en el piso comienza a vomitar, no puede moverse, no puede hacer nada, solo aceptar y dejarse ir,  el vomito no para y comienza a ahogarse sin posibilidad ni manera de hacer algo al respecto y sin nadie ahí para ayudarlo. 

Después de unos minutos es inútil, ya no hay nada que hacer, vestido de blanco  y en un charco de sangre, vomito y orina, yacía aquel chico lleno de ilusiones y de sueños, al menos su forma física, ahí ya no había nada mas que carne y huesos y la música seguía y seguía.





Jon Osbourne

Mensajes : 988
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.